Una vecina con mala baba…..

Podría haber hecho un primer post, de esos en los que se saluda, en los que se explica quien eres, que haces escribiendo un blog, cuales son las intenciones… Pero me he encontrado con el tema de frente. A la tercera vez que la señora de marras me ha mandado callar, he pensado, te dedico un post! Y aquí la tengo, enfrente, dándoles la chapa a algunos de mis familiares…

Pobrecita, una vida de esas duras, sin objetivo, sin nada que hacer en la vida, y que además ha cumplido con ello a rajatabla. Marido minero, desaparecido, con mas contacto con ella, con la mina, que con ella, con la vecina. Lo suyo es lo mejor, siempre, y lo de los demás es una kk. Lo sabe todo, y los demás nada, sus hijos los más guapos y mentira podrida. Ella es un petardo, de definición, pero por aquí la tratan bien porque sus padres eran muy buena gente, y nadie sabe que pasó en medio… Se toma un vinito con algo de queso, que dice que no le gusta, pero que deglute sin cesar, y que acompañado de unos picos con aceite de oliva, le ayudan a fabricar tremendos perdigones con los que me dispara sin parar, me ha descubierto?

No se si se lo merece, no me refiero a este modesto texto, lo digo por el segundo tipo de queso que le ha sacado la mucama por orden de la señora de la casa. No se lo merece, seguro, allá va… Calla, calla, mucho mejor el queso de Purita, la de allá. Qué tía borde!

Al buscar el nombre de este blog, uno de ellos era “leña al mono hasta que cante en hebreo”, porque quería dar caña sin piedad, y mira, con este nombre también sacudo! Otra idea era llamarlo “magasin” pero sonaba a poco.

La camisa de cuadros, es el reflejo de un estado superior al del cabreo, al de ponerse los pantalones de cuadros. Una forma de expresar y digerir todas las injusticias que me rodean, sobre todo todas aquellas que me han hecho mutar. Lo llamo mutar porque es mas que un cambio, los que me conocen lo saben, los que no, con creerme tienen suficiente y si no me creen….
Fíjate por donde he terminado haciendo lo que decía al principio que no iba a hacer…..

Ahora perdigones de patatas, el siguiente blog será sobre Zapatero, que no se si me cae mejor…

Eeee, no.

4 comentarios
  1. Tito dijo:

    Enhorabuena por tu nuevo blog!!!
    Hay que sacar a la bestia que llevamos dentrrrrro.
    Decían que Alfonso Guerra tenía un perro que se llamaba Sisino… ¡voy a sacar a Sisino!

    Abrazos
    Tito

    Me gusta

    • Muchas gracias. Cuento con lectores inteligentes y con ese puntito de sarcasmo imprescindible para entender de que va esto.

      Me gusta

  2. Justo dijo:

    Siguiendo al Quijote:

    “La pestilencia de su aliento denota la bajeza de su condición”

    JBarraco.

    Me gusta

Responder

