Gracias

Es muy difícil, y se dice poco, pero es muy importante dar gracias, además de ser agradecido. En su momento, alguien especial me regaló el segundo libro de Rhonda Byrne, un libro en blanco para dar gracias y además ser agradecido. Parece que es lo mismo, pero no lo es.

Hay que saber dar gracias, no sólo cuando pides el café o el periódico, o cuando alguien te cede el paso. Hay que saber dar gracias por todas las cosas que realmente importan.

Quiero dar gracias por las cosas que me dan fuerza, por la familia, la vida, la salud, la seguridad…

Gracias porque papá ya está bien, porque mamá está orgullosa de su familia, porque mis hermanos tienen la vida encaminada, porque ya estamos bien.

Gracias por cada oportunidad, y especialmente por ésta.

Gracias por Jaime, gracias por Lucía, gracias por Carmen. Gracias a ellos me siento bien, feliz, completo y agradecido.

Gracias por ella, ella es todo, y por todo ello gracias.

Es bueno dar gracias, te hace sentir bien, limpio, fuerte, generoso, buena gente.

Si tienes cerca a alguien a quien quieres y te cuesta decirle te quiero, dale las gracias, de corazón, te lo agradecerá y sabrá que le quieres.

Con estas letras quedo decir de corazón GRACIAS.

A todos los que me leéis, gracias, muchas gracias. A los que no, gracias porque acabaréis haciéndolo.

5 comentarios
  1. nieves dijo:

    Maravilloso tener ese sentimiento y saber expresarlo sin temor. Conservemos lo que tenemos y demos gracias a Dios por todo

    Me gusta

  2. Alfredo dijo:

    Me se saltan las lágrimas. GRACIAS, me has ahorrado un montón de libros las últimas semanas.

    Me gusta

Responder

