Presentación de elmanteldecuadros. Una nueva categoría

Uno, que es polifacético puro.

Esta mañana he cambiado el mecanismo de una cisterna, he pegado las losetas del hall y he preparado la comida. Ayer arreglé una cortina bandalux, reparé la bici, puse dos lavadoras y preparé la comida…

Y siempre así, con unas cosas y otras, aprendiendo a sacar partido al wok y al tiempo montando una convención en el Museo Reina Sofía. Preparando una paella para 14, al tiempo que ponemos en marcha la nueva tienda de bisutería de una conocida marca en el Levante español. Reparando la persiana del salón, mientras terminan de cocerás una habitas. Además, siempre que pruebo con un oficio nuevo, al terminar, como el resultado suele ser bueno, tengo una frase que uso como muletilla “ya se un oficio más, al menos no me voy a morir de hambre”.

Uno de ellos, mi afición más trabajada, mi trabajo más relajado, mi relax con mejor sabor, es el de ser un aprendiz de pinche de cocinero con un toque creativo ¡muy especial!

Elmanteldecuadros va a ser una categoría dentro de lacamisadecuadros donde voy a compartir mis pinitos hechos en anárquicas recetas y alguna receta que sea interesante, aunque no sea mía.

Quien quiera hacerlas, que las haga.

20110909-173421.jpg

5 comentarios
  1. Juan dijo:

    Para cuando el arroz Solamente con verduritas???

    Me gusta

  2. nieves dijo:

    Sigue adelante con esta nueva idea, que me parece divertida y entretenida.

    Me gusta

Responder

