Anuncios

Con dos Jotas

Todas las ideas tienen un germen y algo que las alimenta. Todos los proyectos necesitan una idea y alguien que la lleve a cabo. El éxito en los negocios se basa en la unión de todo ello, idea, emprendedor, trabajo y determinación.

El mantel de cuadros nació de la necesidad de compartir mi inquietud por la cocina, mis recetas y fomentar la idea de que comer bien es fácil. Ahora, hay que ir más allá, es el momento de demostrar que comer bien es fácil, que podemos llegar a todo el mundo, y eso se hace Con dos Jotas.

Mis padres decidieron bautizarme como José Javier, el yin y el yan. Son mis dos Jotas, con ellas he vivido, con ellas he crecido. En casa soy Jose y fuera de casa Javier, supongo que por eso a mi Tío Quino le costó un poco más adivinar quién era en Facebook, ¿Javier, pero este no es Jose el hijo de Nieves?

Con dos Jotas es la respuesta, mi respuesta a todos los que necesitan soporte de algún tipo en lo relacionado con la comida, la cocina y todo lo que la rodea. Una empresa de servicios gastronómicos con la que ofrezco cocinero y comida casera en tu casa, coaching culinario y asesoría de compras, algo que me gusta denominar como personal shopper, todo sin olvidarnos del catering o la venta de vinos.

En la página web de Con dos Jotas está la descripción de los planes que proponemos y allí hemos puesto la ilusión y la esperanza en algo que tantas veces, tantos de vosotros habíais pedido. Emprender no es fácil, empezar es una incógnita, pero el horizonte del que pelea cada vez esta más cerca.

Espero que os guste, y que me ayudéis a divulgarlo Solamente.

20120206-230015.jpg

Anuncios
5 comentarios
  1. La siguiente la pago yo dijo:

    ¡Suerte!
    Le daremos cancha desde “La siguiente…”.

    Me gusta

  2. Tito dijo:

    En estos tiempos… con 2 cojotas!!!

    Toda la suerte del mundo

    Me gusta

  3. Jade dijo:

    Enhorabuena… El proyecto suena rico, rico!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: