Anuncios

El escote de la princesa

Seguramente seré de los pocos que va a defender a Pentti Arajarvi, para los 4 que aún no saben quién es este hombre, es el esposo de la Presidenta de Finlandia. Y preguntaréis que por qué se ha hecho famoso el primer caballero del país nórdico, pues por curioso. Estamos todos de acuerdo en que no era el momento adecuado, que una cena de gala, sentado con la realeza, no es lo más oportuno mirar, yo aún diría más quedarse clavado, en unas pechugas reales.

Las pechugas en cuestión son de la Princesa de Dinamarca, una de mis preferidas, por sencilla, delicada, mona y muy look nude. No de desnuda, de color nude, simple, de pocas extravagancias. Y seguramente de esas que al pedo en lugar de llamarle pun, le llama “cuti-cuti”, aunque ella sólo los conoce por habladurías de los mozos de cuadra.

La realeza es lo que tiene, que todo parece estar a salvo, a buen recaudo, por lo menos en las Casas Reales europeas, que a la nuestra ya le están dando bastante cera. Al pobre Urdangarín lo traen por la calle de la amargura, que nadie dice que no suene regular todo lo que cuentan, pero una vez más nos estamos saltando la presunción de inocencia, y le estamos cargando la presunción de “indecencia“. No le excuso, si la ha hecho que la pague, pero en España juzgan los jueces, ya está bien de que juzgue la calle o el cuarto poder.

Para mi está claro que no sólo tiene que parecer, sino que además debe ser. No sirve con que parezca estupendo y al rascar un poquito descubres la podredumbre. El Primer Caballero de Finlandia, seguro que es un señor estupendo, y además un experto en joyas. Realmente lo que a él le llamaba la atención no era el canalillo principesco sino ese estupendo collar que lucía la danesa. Porque pechuga no es, es pechuguilla, y con ese vestido no se veía nada, por lo tanto eso no miraba el pobre Arajarvi de ja de je de jebe tu de jebe de semiunova. Además seguramente anoche durmió en el ala oeste del palacio finés, pobre, sólo y castigado por su desmesurada pasión por los rubíes y otras monadas.

Nada de canalillo, ca Solamente.

Aquí os dejo el video del cazador cazado.

Anuncios
3 comentarios
  1. Alfredo dijo:

    Yo nada más verlo me di cuenta perfectamente que estaba mirando el pedrusco. Coño, si no hay otra cosa que mirar. Y la señora, que lleva una roca como gibraltar en el escote, se tapa muy digna ella. Es como cuando de jóvenes (de más jóvenes, quiero decir) veiamos a dos chavalas, una guapa y una fea, y chistábamos. Siempre se daba la vuelta la fea: ¿es a mí? Pues eso, el buen hombre estaría pensando “cacho joya lleva la piba esta”, y van y le pillan. Si es que ya no puede uno ni mirar el peluco de la peña…

    Por cierto, con la pasta que cuestan los juicios en este país, podríamos ahorrar mucho cuando alguna empresa privada ya se encargué de juzgar. Antena 3 ya lo ha hecho con Urdangarín y con RuizMa. Después de lo que han emitido, pa qué vamos a arriesgarnos a que un juez no los condene. Y no quiero decir que sean inocentes, que no lo sé, pero que me lo diga un juez, no Susana Griso, coño.

    ¿Y lo de lo los estudiantes de secundaria (con 22 años en secundaria…)? Esto te lo dejo para otra ocasión.

    Me gusta

  2. Diógenes dijo:

    Un rasgo más de los caracteres nórdicos, y su obsesión por lo material: entre una piedra y un par de domingas, Berlusconi y yo habríamos optado siempre por la carne, aunque ya solo sirva para caldo…Pero estos europeos sólo piensan en lo que piensan. Aunque tal vez debería preocuparme, porque me pone Angela Merkel…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: