Anuncios

El Hormiguero

No voy a hablar del programa televisivo de máxima audiencia, aunque me encantó la exhibición de ayer con el exoesqueleto y ver andar a una preciosa mejicana que lleva 7 años en silla de ruedas. Tampoco quiero contar ningún truco para la eliminación de hormigas, esos molestos insectillos.

Me ha divertido infinito el sextape de la concejala de Los Yébenes. En veinticuatro horas hemos pasado de los hastags #yotambienmemasturbo, #olvidonodimitas, al culebrón de la vuelta de verano. Yo lo siento por ella, porque está en su derecho, porque se divertía, porque se divirtió, y ahora la han puesto colorada. La han puesto colorada una panda de animales sin sensibilidad, que la chiquilla lo hacía con todo el cariño. Ayer, a la entrada en el pleno la han vilipendiado, vamos que la insultaron diciendo que no era concejala sino que se dedicaba al oficio más antigüo, o que era una raposa. Sospecho que se les ha ido la mano, también a ellos.

Lo cierto es, que en su casa cada uno puede hacer lo que quiera, siempre que no le haga daño a nadie, como si quiere tocar el arpa en pelotas. Seguramente, pensó que podría resultar divertido animar al destinatario enviándole un video explícito, y no falló, le animó. Le animó a compartirlo con los colegas acodados en la barra del bar y al calor de algunas miaus (Cerveza Mahou en vulgar asturiano). Lo malo es que internet es muy peligroso, es un mundo lleno de recovecos y recodos, de calles oscuras y pasos angostos, y todo dentro de la red de redes, de la autopista de la información. Los motivos por los que el destinatario único decidió divulgarlo, los sabremos enseguida, mañana, pasado, o pasado mañana, pero creo que no tenía derecho a divulgarlo en la red. Posiblemente quiso darle a “me gusta” tantas veces que al final se le corrió el dedo y lo mandó donde no era, pero lo hizo mal, muy mal, fatal. Muchos me criticarán, los que no lo han visto porque estarán deseosos, y los que lo han visto porque a los machos les habrá encantado, pero reconozcamos que a la Hormigos le han hecho un traje de cuero, de piel vamos.

Y con lo que somos en este país, que nos gusta un cotilleo más que a un niño un caramelo, parece ser que en dos horas, todo el pueblo había visto a la rubia de la oposición haciéndo música con su cuerpo. A ésto hay que sumarle que además de cotillas somos muy graciosos, en resumen, la descojonación picture fox. He leído maravillas, ardides de ingenio, glosas y poesías al dedo, al olvido y al hormiguero. He recogido varias, las más elegantes, porque las aberrantes las pondrán hoy en la Sexta:

” Por Belcebú y sus barbas de diablo. Por lo visto, esta Sra. parece que ha intentado en Los Yébenes emular a la romana Mesalina. Lo chocante es que con tantas hormigas visitando el hormiguero, aún tenga necesidad imperiosa de darle al dedo.” (Gurtifileso, El confidencial.com)

Poesía en estado puro en elconfidencial.com de Quasar, y no le quito la razón,

LA BELLA OLVIDO

Desliz de un momento dado
de la hermosa Olvido
algunos lo han convertido
en una cuestión de Estado.

Quienes jamás han tenido
a una amante tan bella
la envidia les hace mella
y hoy hacen leña de Olvido:

La prensa de casquería
regodeo de morbosos
polémica de ociosos
tema en la peluquería.

Que cosa hay más natural
que estimular al marido
por medio de su querido.
Es solo cosa banal.”

Gsamsa en el mismo digital:

“Más lo que no tiene un pase
perdone que se lo diga
es que nuestra bella amiga
gran mascarada prepare

porque decir que el alcalde
difundió las porno escenas
es una calumnia obscena
intimidades aparte.

Y comenzar alegando
que era su amado esposo
el destino del fogoso
vídeo del que aquí hablamos

para encontrar la sorpresa
que el marido es un cornudo
y que a un futbolista rudo
se trajinaba la electa.

No caben juicios morales
de las conductas privadas
pues deben ser respetadas
ya que son intimidades

Pero si la concejala
ha inventado un cuento chino
el cual descubierto ha sido
es que la doña es muy mala

Y si a mentir cual bellaca
la calumnia se le añade
perjudicando al alcalde
¡¡Que deje su noble butaca!!”

Otro,

“Bonita frase, si señor y muy cierta.
Pero aquí el amante, por mucho que le ame, no deja de ser un bocazas.

Muchos años han pasado
de matrimonio fructuoso
el buscar algo morboso
esta muy justificado.

El amante que es un gárrulo
quien ha metido la pata
que no solo va y la cata
que además va dando pábulo.”

Hay, en éste digital solamente, más de 300 comentarios de este tema, y todo por un quítame de ahí esas pajas. No se si están haciendo mucho bien los tres libros X de E.I. James, que tenemos el gallinero revolucionado, y todas se creen que va a venir Christian Grey y las va a poner mirando a Cuenca mientras les da unos gentiles azotillos.

En fin, la celtiberia show es así, señora España y yo somos así. Y qué fácil es ver la viga en el “ojo” ajeno y lo que nos cuesta ver la paja en el nuestro. Más divertido tomar a esta bella señorita por el pito del sereno y hacer de su entretenimiento mofa nacional. Yo, creo que hay que dejarla en paz, que aquí no media la política, sino el respeto a la intimidad de los demás Solamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: